Cómo es Géminis en el amor

GéminisLos nativos de este signo son personas complejas y contradictorias que ven la vida como un juego y siempre están en busca de nuevas situaciones que los diviertan. Los géminis suelen caer bien y ocupar un lugar de privilegio en sociedad. Aún así no dudan en utilizar cualquier medio para alcanzar sus objetivos.

Les gusta que siempre este atentos a ellos y les realicen regalos y alabanzas. Es muy probable que se desanimen cuando las cosas no salen como las planearon.

El símbolo de los gemelos, habla mucho de tu personalidad dual; la mitología griega habla de que cuando uno vivía el otro moría y así se alternaban cada día; tu carácter es así de cambiante, un día de una forma y al otro día de otra, tu naturaleza está llena de contrastes. Esta dualidad te permite hacer varias cosas al mismo tiempo.

Una de las principales características de Géminis es su inteligencia y poder analítico, lo cual los convierte en potenciales profesionales, pero para lograrlo deberán superar el proceso de aprendizaje que los terminará por aburrir como cualquier otro proceso al que se deban enfrentar. Otras de las características de Géminis es que no les gusta estar en soledad, ni sentirse limitados o atados aun lugar. En el trabajo pueden triunfar gracias a su oralidad, la cual deben explotar.

Profesiones para este signo

Muchos Géminis han llegado a ser maestros, periodistas, políticos, vendedores, comerciantes, etcétera. Su sensibilidad le permite también ser buenos en la música, escultura y pintura. Además es posible que sean buenos soldados por su fascinación hacia los hechos heroicos. En lo que a sexualidad se refiere, suelen ser muy ingenuos, pero muy curiosos, logrando de esta manera tornarse de gran atracción, y pudiendo así también crecer en este ámbito gracias a esa curiosidad. Géminis es un signo muy social.

Las relaciones sociales 

Le gusta pasar mucho tiempo con amigos y familiares. De todas maneras, en ocasiones parecerá alejarse de todo, debido a su carácter cambiante. Es un signo que tiene muchos amigos. Le gustan aquellos que son interesantes desde el punto de vista intelectual. Busca personas sumamente comunicativas. A Géminis le gusta hablar y conocer muy bien al otro. Pierde el interés rápidamente si la charla no es de su agrado. Su familia también es sumamente importante. Suele llevarse muy bien con sus hermanos y aprecia el tiempo que pasa con ellos. Géminis suele ser el signo que une a la familia.géminis

Los nacidos bajo el signo Géminis parecen ser la alegría y el alma de la fiesta. Sin embargo, su carisma, su estilo y la seguridad que despliegan en las situaciones sociales, en ocasiones pueden ocultar un enorme vacío interior.

Podría afirmarse que su incansable búsqueda de novedades y nuevas perspectivas es, en realidad, la búsqueda de una parte de sí mismos que sienten que han perdido —el gemelo que les falta.

Cómo es Géminis en el aspecto sentimental 

 En el amor el signo géminis puede presentar diferentes facetas, cuando están intentando seducir se muestran encantadores, dicen y hacen todo lo que se espera de ellos. Simpáticos, atentos, alegres, siempre listos para el juego de seducción, pero una vez logrado el objetivo dedican todas esas atenciones a quien despierte nuevamente su interés.

A menudo le gustan las emociones fuertes en todo lo que rodea a terreno de amor, acostumbran dejarse guiar por el aspecto económico y físico antes de ver la parte emocional de las relaciones amorosas.

En los géminis podemos encontrar los dos grandes extremos, podemos encontrar seres que busquen el amor ideal como escapándose de todo conflicto, pero podemos encontrar también aquella persona que busque satisfacción sexual con todo el que se cruce, es en este último caso que podemos encontrar a los individuos más infantiles del signo, donde lo cínico y el afán de las relaciones dobles pueden elaborar mucho dolor.

Nada anhelan más que encontrar su alma gemela, y por ello es muy frecuente que en su busca tengan muchas relaciones sentimentales. Lo cierto es que no confían en sus emociones y, cuando se sienten superados por sus sentimientos, intentarán racionalizarlos y explicarlos lógicamente. Esto puede hacer que parezcan distantes y, en algunos casos, intocables. Asimismo, puede impedir que sus relaciones amorosas avancen, superando la fase inicial de la atracción y el enamoramiento, para cristalizar en algo más sólido y profundo.

géminis

A los Géminis les aburre lo fácil, una vez realizada la conquista el interés comienza a descender, excepto que la pareja sea lo suficientemente inteligente para introducir obstáculos que incentiven constantemente ese interés.

Géminis es uno de los signos más infiel del zodíaco. Si elegiste como pareja a un geminiano o una geminiana prepárate para una vida llena de sobresaltos. Tampoco hay que preocuparse antes de tiempo, las características de cada signo se modifican de acuerdo al signo ascendente, por ejemplo un géminis con ascendente en cáncer puede resultar una pareja perfecta. Los géminis quieren que su pareja sea confiable y sólida como una roca, algo que para ellos entraña muchas dificultades.

Que comparta sus intereses es importante; y también quieren que sea mentalmente ágil y esté bien informada, de manera que con la conversación y el debate ambos puedan agregar sal y pimienta a la relación.

El Hombre Géminis

El hombre Géminis es alegre e informal, le gusta el flirteo, valora la amistad más que el amor, si eres creativa y compartes su gusto por la diversión te será más fácil conquistarlo, porque querrá asistir a todas las fiestas y reuniones que se presenten. Es un amante brillante y ausente de monotonía.

La primera cena debe ser a base de comidas originales y particulares, como él. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. Espera una compañera que esté a la altura de su ingenio, alaba su intelecto y escúchalo. Las orejas es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.

La mujer Géminis

A la mujer de este signo le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo, muéstrate interesado en una relación de igual a igual. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio.

A la mujer Géminis gusta la comida exótica y el vino espumoso. Tienen un excelente sentido del humor y aprecian a las personas que dan lo mejor de sí mismas, impresiónala con tus actividades intelectuales y habrás llegado a su corazón. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.