El nacido bajo el signo de Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos.
Cómo son los Tauro
Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad. Son apacibles, tranquilos, pacientes, constantes, prácticos cuidadosos con el dinero. Son trabajadores y responsables. Poseen aptitudes culinarias y un paladar exquisito. Les gusta el confort, la sensualidad y rinden culto al pasado. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Son muy respetuosos con las leyes y las reglas.
Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tau Tauro ros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.
Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. En el trabajo los Tauro son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad. Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.
Tauro en el amor
Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Los tauro son sensuales pero prácticos. Son parejas fieles y consideradas. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado. Tauro no es un signo que disfruta de las aventuras de una noche. Quieres llegar a conocer tu pareja y sentirte seguro antes de aventurarte en el reino de lo sexual. Cuando por fin decides ir a la cama, lo planeas cuidadosamente. Tu técnica seductiva es lenta y sensual, pero tenaz y firme.
Un Tauro casi nunca se da por vencido y persigue el objeto de su deseo con constancia. Los signos más débiles suelen ceder simplemente para encontrar un poco de paz. Entonces, se sorprenden al comprobar que su amante es indulgente y que sólo desea su placer. Muy maternales y envolventes, su forma de amar podría recordarnos a veces al amor que despliega «mamá gallina», hacia sus polluelos cuando quiere protegerlos resguardándolos bajo sus alas. Aunque este matiz tan maternal y protector pueda despistar un poco a primera vista, hay que tener en cuenta que las personas con el Sol en Tauro son muy sensuales y sus relaciones suelen estar bañadas por una gran dosis de pasión.
Este signo va tejiendo una eficaz red en torno a su presa de la que difícilmente se escapa después. Los Tauro son de los que te matan con la indiferencia y hay que reconocer que les da buen resultado. Así que si un chico o una chica Tauro te tratan con un ligero desdén empieza a sospechar, seguro que te echaron el ojo. A Tauro hay que darle seguridad, hacerle creer que estamos en sus manos, que nos fascina su conversación y caerán en nuestros brazos. Su afecto es de una intensidad sorprendente. Se entregan en cuerpo y espíritu como pocos y lo bueno es que son capaces de mantener esa misma devoción a lo largo del tiempo siempre que no les fallemos.
No es fácil hacerse a la idea de lo que puede ser un amor de estas características y dimensiones. A pesar de la influencia de Venus, puede que seas poco imaginativo lo cual puede hacerte caer en la rutina sexual. Sin embargo, eres un maestro del juego preliminar y de la satisfacción sexual indolente. La vida sexual activa forma parte de una relación duradera. Una vez has iniciado la relación, enfocas el sexo de forma poco complicada. Lo disfrutas plenamente, pero no hasta el punto de excluir el resto. Si existe la oportunidad de practicar el sexo, lo das por supuesto, y te sientes frustrado si te lo niegan. De todos modos, no es probable que busques otra relación. Muchos Tauro prefieren las relaciones sin sexo por razones de seguridad.
Estás en estrecho contacto con tu cuerpo, y puede que pienses que el sexo las sensaciones físicas son lo único que importa. Si eres capaz de abandonar tus recelos a compartir sentimientos y fantasías, serás gratamente recompensado. Tu signo está gobernado por el voluptuoso Venus, y por eso no puedes evitar interesarte por el sexo. Este erótico planeta llena tus sentidos de ávido deseo y te llama al placer carnal y a la satisfacción sensual. Y no obstante, tal como hemos visto, perteneces al elemento fijo tierra.
Eres una extraña combinación de sensualidad venusiana y pragmatismo terrestre. Así pues, en el dormitorio de un Tauro encontramos sábanas de satén en una cama grande y cómoda. El armario está lleno de pijamas de seda, probablemente cubiertos por un cálido y práctico batín. A Venus le gustan las caras bonitas; así pues, elegirás una pareja atractiva físicamente, aunque a la hora de escoger valores más otros factores, como por ejemplo la compatibilidad.
Las mujeres y los hombres de este signo
Si eres una mujer Tauro eres apasionada, sin embargo tu miedo a que hieran tus sentimientos puede que te retenga más de lo recomendable. Tu peor defecto es ese afán de posesión que también se manifestará en tus relaciones afectivas. Tú necesitas mucho el contacto con tu pareja, pero esa necesidad no debe ser un elemento que pueda perjudicar tu relación. Anhelas una vida estable y sólida no sólo para ti sino para toda tu familia, un ambiente adecuado para el desarrollo de los hijos y de la relación. Te gustan las comodidades, por eso harás que tu hogar sea un sitio agradable y cálido. Sabrás sacrificarte para conseguir un sitio mejor y tendrás la suficiente paciencia para esperar a conseguirlo.
Los hombres tauro son personas que cuando se enamoran dan todo en una relación. Son muy cariñosos y fieles con la mujer que aman. Siempre están atentos a las necesidades de su pareja y son muy apasionados para demostrar su amor. Un hombre tauro es fiel y pedirá lo mismo de su pareja. Pueden ser celosos si es que encuentran un motivo para estarlo. Los hombres tauro son personas que no soportan los engaños y las traiciones de amor. Un hombre tauro puede ser muy amoroso con su pareja pero puede cambiar drásticamente su forma de actuar si descubre una infidelidad. Explotaran de ira y su percepción por esa mujer cambiara para siempre. Una de las características más positivas de los hombres tauro esta en el amor propio que se tienen. Saben que antes de amar a una mujer, ellas deben de aceptarlo tal y como es.