¿La magia roja es magia negra? Rituales

magia rojaPese a que muchas personas identifican la magia roja con la magia del amor, esto no es del todo cierto. Sí lo es el hecho de que la magia roja o hematomancia se usa en gran parte para rituales de amor. Pero no sólo son este tipo de hechizos los que se realizan ni es por ellos por lo que recibe su nombre. La magia roja es en la que los hechiceros usan como elemento principal sangre u otros tejidos vivos. Normalmente provenientes del destinatario del hechizo o de víctimas inocentes (animales casi siempre).

La magia roja es una de las más poderosas. Sus resultados son casi irreversibles y una vez que se inicia un hechizo con esta magia es imposible detenerlo. También es casi seguro el alcanzar el objetivo. Y difícil que vuelva o rebote hacia nosotros. Este tipo de magia es la menos conocida de todas las magias porque su práctica implica actos que son tabú, aunque se utiliza desde hace miles de años.

La Magia Roja puede derivar de la Magia Negra, como suministración de poder, lo que significa que si poseemos la sangre de alguien o sacrificamos a alguien, esto nos puede servir para hacer trabajos. En todos los hechizos de magia roja se utiliza, de una u otra forma, material biológico de la persona a quien queremos afectar, para bien o para mal. Pueden ser cabellos, uñas, etc., pero de todos el más preciado es la sangre. Un conjuro realizado a base de unas simples gotas de sangre puede ser poderosísimo.

Según dicen los hechiceros contemporáneos, los viernes son los mejores días para efectuar rituales con sangre, ya que en estos es mayor el flujo de los tipos de energía con los cuales trabaja la magia negra y la roja.

Decenas de religiones que practican magia roja en el mundo siguen ofreciendo sacrificios animales a sus dioses muchas veces con la finalidad de obtener algún beneficio a cambio, o simplemente por rendirle culto. Los rituales de magia roja suelen ser practicados en la actualidad por magos de tribus africanas adeptas al vudú, en donde el sacrificio de animales es algo cotidiano. Las leyes de África prohíben este tipo de prácticas, por eso no encontramos mucha información sobre como son llevados los sacrificios a cabo, ya que las sectas más oscuras no se dan a conocer para el común de la gente.

Muchos creen que el uso de la magia roja, solo se limita a los hechizos de amor, pero esto no es del todo cierto. La magia roja domina plenamente sobre los hechizos de amor, haciendo que estos sean verdaderamente infalibles. Pero la magia roja, puede ser aplicada en dos vertientes, la positiva (destinada a curar y obtener el bien común o particular) y la negativa (utilizada para vengarse, hacer daño a alguien, realizar sacrificios de animales, y conseguir la destrucción del objetivo).Entre las clases de magia roja más conocidas está la santería, que se refiere al sacrificio de animales con anterior propósito; de eso deriva su otro nombre que es magia de sangre.magia roja

Los hechiceros utilizan la sangre para crear vínculos entre los participantes —cuando es algo grupal, como los rituales satánicos—, para comprometer al brujo o los participantes con entidades invocadas (por ejemplo, firmar un pacto con sangre), para traer la colaboración de personas no presentes (huesos u otras cosas de difuntos, con restos de sangre), para personalizar objetos y vincularse con éstos (por ejemplo, un talismán), o simplemente para potenciar el hechizo, tal y como en opinión de algunos, sucede cuando se sacrifica un animal y se derrama su sangre.
Este tipo de magia es también considerada como magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se esté en pareja.

Los protagonistas de la Magia Roja son los espíritus, los genios, los gnomos, los silfos, los demonios… todo ello a través de una jerarquía de personajes y valores que se inicia con Adonai, el Ángel de la Luz, para los espíritus buenos, y con Lucifer, el Emperador de las Tinieblas, para los espíritus malos, a los cuales sigue toda una cohorte de espíritus y demonios de mayor o menor categoría, debidamente ordenados y clasificados según su importancia y cometido específico.

La magia roja es sumamente poderosa, no es un juego y hay que tomarla en serio. Los rituales en los que se aplica la magia sangrienta, deben ser oficiados por magos con cierto nivel de experiencia y preparación, si el ritual se realiza en el altar correspondiente y se completa en el periodo de tiempo recomendado suele ser muy rápido y efectivo, consiguiendo un efecto inmediato sobre la persona elegida.

magia roja

Ritual de magia roja para enamorar

Este ritual se utiliza sobre todo para ligar a un amante a tu persona. Recuerda que es un ritual poderoso y que no debes hacerlo con intención de dañar a nadie. Ni a tu amante ni a la esposa de éste si la tiene. Hazlo un viernes con luna llena y a partir de la media noche.

Vas a necesitar una piedra redondeada. Si puedes cógela de una corriente de agua o del mar. También dos velas rojas, un trozo de papel no muy grande, un bolígrafo con la tinta roja y un poco de semen de tu amante.

Toma el trozo de papel y escribe el nombre de tu amante con el bolígrafo rojo. Enciende las dos velas y quema el papel con la llama de ambas. Recoge las cenizas y mézclalas con el semen. El semen es muy importante porque los hombres expulsan su tensión a través de su semen y sus orgasmos. Esto los deja lúcidos y en calma.

Con la mezcla anterior frota la piedra. No importa que no quede impregnada, conque tenga manchas del semen y la ceniza será suficiente. Coge la piedra entre las manos y respira profunda y rítmicamente. Coge aire por la boca y suéltalo por la nariz con una larga nota, un zumbido constante. Con cada exhalación, haz la nota más suave y más larga. Libera tu tensión y ansiedad a través de la respiración, hacia la piedra. Cuando te sientas tranquila y centrada repite el nombre de tu amante tres veces seguido de este conjuro: “Asumo toda su tensión y dolor, y lo pongo en esta roca. Que así sea”.

Sigue con la piedra en la mano mientras visualizas como se acerca hacia ti hasta formar parte de tu vida. Hasta que veas como su camino y el tuyo se unen y continúan juntos. Quédate sentada y relajada hasta que se consuman las velas. Recoge sus restos y junto con la piedra llévalos lejos de tu casa y tíralos.