Lo cierto es que la magia es sólo una, no hay diferentes clases. Lo que ocurre es que los expertos prefieren dividirla en diferentes categorías para facilitar su estudio. Así existe la magia blanca, la negra y, cómo no, la magia verde. La característica principal de este tipo de magia es que obtiene su poder de las plantas, flores, raíces y cortezas. Es decir, se nutre de la Madre Naturaleza para obtener lo que desea. Hay que tener cuidado con este tipo de magia porque aunque se suele considerar como una rama de la magia blanca, nada nos impide utilizar sus propiedades para realizar magia negra, por lo que en realidad pertenece a ambos mundos, su uso puede ser para el bien o para el mal. Siempre que se haga con buena intención y sin querer deñar a nadie, esta magia será efectiva y sin efectos negativos.
La magia verde es conocida por sus rituales para pedir salud y dinero pero también por sus pociones y amarres de amor. Y como ya sabes, estos últimos pertenecen a la magia negra, por lo que la magia verde también formaría parte de este tipo de magia.
Rituales de magia verde
Hechizo para curar el dolor de muelas
A las 11:58 de la noche de un viernes dibuja con un material blanco (harina, tiza, talco…) sobre una tela de seda negra una estrella de cinco puntas dentro de un círculo.
Coloca alrededor y dentro un puñadito de laurel, uno de lavanda, manzana y unos cuantos pétalos de rosa. Pon tres velas negras a tu alrededor y enciéndelas.
A las 00:00 horas en punto repite esta oración: “Esto es para sentir, esto es para ser formado de tal manera que todos lo puedan ver. Por el poder de tres veces tres, así como lo pido, así ha de ser» Pide entonces que se te quite el dolor de muelas y pasa tus manos sobre la zona adolorida. Tienes que hacerlo con fe y cuando te acuestes di: “ Que lo que se realizo en esta noche de magia a la mañana dé resultado.» Cuando te levantes o incluso durante la noche el dolor de muelas cesará.
Hechizo para llamar al dinero y retenerlo
A veces la envidia de la gente retrasa la llegada de dinero e incluso el éxito de algún proyecto económico. Para evitar esa envidia y recibir pingües ganancias realiza este ritual.
Necesitas: Tres litros de agua, un clavel blanco, un clavel rojo, tres ramas de canela, un manojo pequeño de perejil, un manojo de verbena, tres ramos de romero, una moneda de cobre, una moneda de plata, un objeto de oro sin piedras, un bote de hojalata como los de refrescos o productos en polvo y jabón neutro.
Introduce todos los ingredientes dentro del bote, ponlo a hervir treinta minutos. Una vez retirado el cocimiento del fuego espera a que entibie, báñate con el jabón neutro y enjuágate.
Después vierte la mezcla tibia sobre su cabeza y al hacerlo di: “Dinero, ven a mí, ven a mí. Ven a mí como yo quiero que así sea y de mí no te irás jamás. Que sea, que se haga y que se logre. Porque yo lo mando y hágase mi voluntad.”
Repítelo lo anterior tres veces báñate dos días más de la manera indicada. El dinero empezará a llegarte y la envidia de los demás no podrá evitarlo.
Hechizo para olvidar las penas de amor
La melisa era una planta muy apreciada por las hechiceras de la Edad Media. Sus propiedades terapéuticas ofrecían serenidad y paz a un corazón roto. Por eso es ideal para curar las penas de amor.
Para cumplir el ritual de la melisa sigue los siguientes pasos: Prepara una tisana de melisa un viernes con luna nueva, bebe tres tazas, una en ayunas, otra a media mañana y otra antes de ir a dormir. Sigue el ritual durante dos semanas y verás cómo las penas que te acongojan van desapareciendo y empiezas a sentirte mucho mejor.
Ritual para la Salud
Después del amor y el dinero la salud es lo que más nos preocupa. Os ofrezco aquí un hechizo de magia para mantener una buena salud y evitar las enfermedades.
Necesitas: Varias varillas de incienso con aroma de mirra, jazmín, loto, pino y geranio. Un poco de aceite de Mandrágora, un poco de aceite de ruda y otro tanto de muérdago.
Con las diferentes varillas forma una estrella. Cada uno de los palitos debe quemar independientemente.
En medio de la estrella, coloca un recipiente de barro cocido en el que depositarás un chorrito de aceite de Mandrágora, otro de aceite de Ruda y otro de aceite de Muérdago.
Dentro de esta mezcla, coloca una pequeña imagen de San Pancracio. Las cenizas del incienso ya quemado y que recogeremos cuidadosamente con una cucharita, las iremos echando poco a poco sobre la mezcla líquida, mientras decimos tres veces: «Glorioso San Pancracio, te pido humildemente, que intercedas por mi salud presente y futura, ante el buen señor, que nos llena de ventura». Esto se debe hacer durante 5 días seguidos, empezando un lunes por la noche.
Ezequiel Martínez, nuestro hechicero colaborador te aconseja que para que estos hechizos funcionen debes hacerlos con mucha fe y energía positiva. No debes usarlos para dañar a nadie ni para ningún fin oscuro. La parte más importante de un ritual es la actitud del que lo realiza. Una fe inquebrantable y un corazón limpio garantizan un buen resultado.