A veces, a lo largo de nuestra vida nos encontramos con personas que consciente o inconscientemente nos perjudican. La energía negativa que despliegan a nuestro alrededor puede impedirnos vivir tranquilos y en paz. Es gente a la que no le deseamos ningún daño, pero no queremos que estén con nosotros. Para casos así, lo mejor que puedes hacer es un ritual de alejamiento. Así los apartarás de ti y te desharás de la energía negativa que desprenden.
Son personas que no deseamos que sigan influenciando nuestro entorno. Necesitamos que desaparezcan o al menos se mantengan en un segundo plano. En esos casos lo mejor es intentar tener una charla con esa persona para que se aparte de nosotros. Con prudencia, sin dañarla pero siendo firmes en nuestro propósito de alejarla. Si esto no resulta puede ser más eficaz realizar un hechizo para alejar a una persona llamado también ritual de alejamiento. Éste es un hechizo que hace que una persona externa a nuestra vida deje de tener interés en alguien que pertenece a nuestro círculo o en nosotros mismos. El ritual de alejamiento hace que esas personas dejen de tener interés en nosotros o nuestra pareja, con lo que dejan de ser un problema.
Antes de empezar, has de tener claro que quieres llevar a cabo un ritual para alejar a alguien, ya que alguno de estos hechizos puede ser considerado «magia negra». Esto significa que existe el riesgo de que los conjuros reboten y el resultado, finalmente, no sea como se espera. Para no tener ningún problema, basta con seguir, cuidadosamente, cada paso del ritual de alejar personas que te propongo. Este es un hechizo de magia blanca por lo que no debes temer nada, siempre que lo realices con el corazón limpio y que sea sólo tu intención alejar a una persona y no perjudicarla. Si pretendieses hacer daño a la persona a la que quieres apartar de ti, este no es tu hechizo.
Con este ritual para alejar a una persona lo que se consigue es darle “empujón energético” a quien quieres que se aleje de ti pero sin que salga lastimada. Una vez hecho, sólo queda esperar a que la magia cumpla su misión y ver cómo se aleja esa persona tan poco agradable para nosotros.
Empieza tu ritual de alejamiento
Para nuestro hechizo de alejar personas necesitas una baraja de cartas del tarot, un trozo de papel y rotulador (bolígrafo, pluma) o una foto de la persona que quieras alejar. También un recipiente de cristal transparente que se pueda cerrar como un bote de conservas y sal gorda (para llenar el recipiente).Escoge la carta que representará a la persona que quieres alejar. Escógela entre estas: el diablo, el emperador, la emperatriz, el caballo de espadas o la sota de espadas, la que mejor creas que representa al que va a ser alejado. Escribe en el papel el nombre de la persona y el problema que te causa y por el que le hacer el ritual para alejar personas. Medita unos minutos con el papel en la mano y luego lo pones encima de la carta del representante
Escoge de la baraja del tarot y coloca por este orden el 8 de espadas a la derecha de la carta del representante, el colgado debajo, el dos de espadas a la izquierda y la templanza arriba. Haz un círculo en el sentido de las agujas del reloj, empezando por el 8 de espadas. Sigue haciendo este movimiento circular imaginando que el poder fluye de tus manos y traza un círculo de poder alrededor de las cartas. Al mismo tiempo visualiza al adversario atado, bloqueado, confinado y retenido por las cualidades de cada carta.
Cuando sientas que has puesto la suficiente energía en los movimientos y en las visualizaciones, coges el recipiente con sal y entierras el papel que has escrito en él; lo cierras herméticamente.
Procedimiento del ritual de alejamiento
Debes completar este ritual recitando la siguiente afirmación:
(Nombre de quién quieres alejar) está atado, (Nombre de quién quieres alejar) está bloqueado, (Nombre de quién quieres alejar) está confinado. (Nombre de quién quieres alejar) es incapaz de moverse, (Nombre de quién quieres alejar) no me puede hacer ningún daño. Todo energía negativa que (Nombre de quién quieres alejar) envíe volverá a él / ella. (Nombre de quién quieres alejar) se cocerá en su propia salsa hasta que aprenda a practicar sólo buenas acciones y emita sólo energías positivas. ¡Así es, y así será! (dilo tres veces)
Pon el recipiente cerrado en el fondo de un armario y cuando los problemas con la persona en cuestión se hayan terminado, puedes abrir y tirar el papel y la sal. Deja la carta que hayas utilizado para el representante unos días al sol; así se limpiará. Verás cómo con este ritual para alejar a personas vuelves a la vida tranquila y sosegada que te mereces.