La magia Wicca es una de las magias más poderosas que existen y de ella destacan los hechizos wicca para el amor pues son muy potentes, efectivos y contundentes. De todas maneras un wiccano no puede realizar cualquier hechizo de amor. Le está prohibido realizar rituales para doblegar la voluntad de una persona, por lo que los hechizos para que una persona se enamore de otra no están permitidos ya que son una violación del libre albedrío.
Este sería un hechizo malo y peligroso, ya que su intención, objetivo y efecto sería el de la manipulación, pues es utilizado para controlar a la otra persona en beneficio propio. Nadie puede controlar las emociones de otro de esta forma, y lo mejor que podría suceder es que esa persona quede fascinada temporalmente de nosotros, pero cuando el encanto se acabe, nos sentiremos muy solitarios.
Sin embargo, un hechizo para atraer amor a nuestra vida está permitido y hasta es recomendable utilizarlo. La mayoría de hechizos de amor funcionan ayudando a aceptarnos más a nosotros mismos, y de este modo atraer naturalmente dicho sentimiento. Un hechicero wicca posee conocimientos suficientes para lanzar un hechizo de amor general para que una persona específica se abra más al amor.
Este tipo de hechizos son aceptables ya que no se estaría perjudicando a ninguna persona, pues no se está intentando manipular o causar algún mal, al contrario está destinado para su bien solamente.Además sería aceptable de acuerdo a lo que dicta la Rede Wicca. Según la Ley de Retorno Wicca, si haces un conjuro o hechizo de amor cuyo fin es hacer un bien, la energía positiva puede rebotar hacia ti tres veces, en cambio, si utilizas el hechizo o conjuro para realizar un mal, la energía negativa se te regresa también tres veces.
Existen muchos tipos y diseños de brujería para el amor de Magia Wicca, algunos hechizos son muy simples; consisten sólo en unas pocas frases y acciones. Otros son más complejos; implican un ritual más completo, incluyendo el bastidor de un círculo, la invocación de deidades, la declaración de propósitos, la meditación, el agradeciendo a los dioses, etc.
Hechizos Wicca
Ritual para atraer el amor
Para realizarlo, no necesitas ser un practicante de Magia Wicca. Este hechizo funciona aunque sea tu primera vez. Lo único imprescindible es tener fe es que el hechizo funcionará y tener el deseo y las ganas de encontrar a tu pareja ideal.
Lo primero que debes hacer es tomar un baño de hierbas aromáticas siguiendo estas instrucciones: Rocía y mezcla aceite con esencias de rosa en un puñado agua salada. Toma un baño caliente y vierte la mezcla de aceite de rosas y agua salada sobre la bañera. Báñate y relájate con música inspiradora. Vístete con tu ropa favorita.
Una vez tomado el baño debes transferir el poder del amor con ayuda de los Dioses a un objeto en particular (es recomendable utilizar tu pulsera preferida). Tu tarea es seguir las instrucciones del ritual, deja a los Dioses hacer su parte.
Coloca un mantel limpio de color blanco sobre una mesa cuadrada (la cual será tu altar Wicca). Pon en el centro de la mesa 4 rosas, con las esquinas de los pétalos unidas formando una especie de rombo y los tallos de cada flor volteando a cada esquina de la mesa. Coloca cuatro velas rojas en tu altar, una en cada punto cardinal; norte, sur, este y oeste. Coloca la pulsera en el centro; encima de las rosas. Utiliza un incienso de cualquier esencia y colócalo al centro de la mesa (en el hueco central, que dejan las rosas y la pulsera) Cierra los ojos y repite tres veces en voz alta «Deseo encontrar el verdadero amor».
Para finalizar el ritual Wicca de este conjuro de amor, siéntate en meditación en alguno de los extremos de la mesa hasta que el incienso llegue a su fin. Aprovecha este momento para reflexionar en qué situaciones amorosas has fracasado y trata de ver en que has fallado para que cuando se te presente tu amor verdadero sepas como conducir la situación sin fracasar.
Después de ese instante de meditación, el conjuro de amor ha sido completado; ya tienes listo tu objeto «amoroso», ya solo tienes que colocarlo en la muñeca de tu mano y la atracción poderosa ocurrirá cuando menos te lo esperes. Apaga las velas si aún siguen encendidas y recoge los manteles y rosas de la mesa. Te recomiendo aprovechar las rosas y regalarlas a alguien especial en lugar de tirarlas.
Otro conjuro para atraer el amor
El momento ideal para llevar a cabo este hechizo es un día de Luna Creciente, y viernes, el día de Venus, Freya y otras diosas del amor.
Se necesita una vela rosa claro. Si puedes añade algunas rosas al lugar donde vayas a realizar el hechizo. También es recomendable quemar incienso de pétalos de rosa, añade además cualquier cosa que estimule un ambiente cálido y acogedor.
Con un alfiler o herramienta semejante escribe la palabra “amor” en el centro de la vela. Acércala a tu corazón y concéntrate en la idea del amor. Siente que este sentimiento te sale del corazón y se dirige hacia la vela.
Visualiza una imagen de ti mismo rodeado de afecto, amistad y generosidad. No tienes que visualizar a nadie que te de amor en particular. Céntrate en el concepto del amor mismo. Cuando estés listo, enciende la vela, diciendo:
«Pido que el amor llegue a mí,
De cerca o de lejos hasta aquí,
Que el amor crezca día a día con intensidad,
Que venga a mi vida hasta la eternidad.»
Después deja que la vela se consuma completamente y el incienso se apague. El amor llegará a tu vida en breve siempre que pongas de tu parte claro.
Hechizo Wicca para parejas con problemas
Este es un ritual sencillo y efectivo para que el amor llegue a tu vida, parece complicado porque hay bastantes materiales pero son muy fáciles de conseguir y de utilizar. Necesitarás:
9 velas rosas
9 velas rojas
Un puñadito de azúcar
Un recipiente vacío que haya contenido algo dulce
Miel de abejas
Planta de flores perennes o bien un árbol frutal. Esto sólo debes tenerlo localizado no llevarlo adonde vayas a realizar el conjuro.
Cómo proceder: Durante nueve días seguidos debes encender nueve velas. Pasados los nueve días encenderlas sólo martes y viernes después de las 22:30 horas en adelante.
Pasados estos días hay que coger una vela rosa y una vela roja con el nombre y apellido de los integrantes de la pareja y sus fechas de nacimiento respectivamente, escritas sobre la vela de abajo hacia arriba de corrido sobre la vela. Antes de encenderlas hay que pasar las velas por azúcar de tal manera que todo lo escrito quede azucarado.
Colócalas en un recipiente que haya sido de algo dulce, como por ejemplo una lata de melocotón vacía. Rocía las velas con un poco de miel natural de abejas y deja que se consuman. Se prende siempre sobre el resto de las velas anteriores.
Cuando se han cumplido los tiempos, 9 días más dos meses, enterrar la lata con el conjuro debajo de un árbol que dé frutos dulces o una planta que dé flores, mejor si son flores perennes, como por ejemplo una azalea o una rosa china.