Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. Fuerte, sano, va al encuentro de la vida, confiado, feliz y natural. Leo en el amor es apasionado y muy sexual. Si quieres conocerlo a fondo, sigue leyendo.
Características de los Leo
La inteligencia que poseen es realmente amplia, intrépida, que se anima a desempeñarse o a desarrollarse en aspectos que no conocía lo que también se ve impulsado por lo ambiciosa que es. Son muy creativos, no solo inteligentes. Y usa esa creatividad para comunicarse con los demás. Su lucidez la hará ver un camino directo hacia el triunfo, sin detenerse ante distracciones ni dudas. Leo afronta su propia existencia tratando de controlarla y de vivirla con absoluta seguridad y conocimiento de causa.
El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades. Leo, de hecho, no es astuto y sí trasparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.
Leo es un signo noble, generoso, hospitalario y humano. Brinda un gran apoyo a todos los que le rodean. Por ello mucha gente desea su amistad. Son grandes dirigentes, organizados y perseverantes. Eso hace que consigan llevar a cabo lo que se proponen.
Tanto al hombre Leo como a la mujer les gusta el lujo y la opulencia. Aspiran a vivir bien, comer, vestir, viajar, etc. satisfacciones materiales que consiguen hacer realidad gracias a sus innegables dotes en el trabajo.
En general son personas nacidas para irradiar y reinar, que poseen gran plenitud y fuerza vital. Signo regio, que utiliza su fuerza natural y tranquila para apoyar y proteger a los que les rodean. Puede pecar de confiado y en algunos casos ser víctima de los demás, pudiendo elegir socios o colaboradores poco acertados.
Los nacidos bajo este signo pueden aspirar a trabajar en cualquier profesión que se propongan, ya que poseen buenas cualidades para triunfar en la mayoría de las actividades que desempeñen. Es un signo de mando. No es extraño que los Leo ocupen puestos de responsabilidad en el gobierno y en las administraciones públicas.
También son grandes comunicadores y en su afán de protagonismo, los Leo ocupan
lugares destacados en grandes esferas de la vida social. Leo suele ser una persona sin una vocación determinada, todo vale si puede llevarle al éxito y al reconocimiento de los demás. Sin embargo, si no obtiene lo que desea o se le contradice puede estallar en cóleras pasajeras. Leo ha nacido para destacar y para que lo reconozcan. Por eso, si fracasa se puede sentir depresivo y amargado, cayendo en una actitud negativa.
El amor para el signo de Leo
En sus relaciones personales, el nativo de este signo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.
Los nativos de este signo tienen grandes vivencias a nivel emocional, son profundos y ardientes en sus pasiones, francos, sinceros e idealistas. Sus emociones son profundas y duraderas, necesitan sentir y poseer, tener dominio afectivo sobre las otras personas, lo que demuestran en sus relaciones con los hijos donde lo combinan con un gran cariño y protección.
Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Leo prefiere personas que son decididas, claras en sus pensamientos e intenciones. Le encanta que lo sorprendan y sorprender a los que quiere, con regalos caros, viajes o fiestas dadas en su honor.
El amor para los nativos de Leo tiene que ser muy especial, abrasador y exuberante, y una vez que se obtiene, el Leo será fiel para con su pareja, pero también exigirá la misma fidelidad, más que nada porque él/ella es demasiado importante como para sufrir la afrenta que le podría suponer un engaño sentimental.
Leo en el amor lo da todo. Es generoso aunque a veces no reciba tanto como da. En ocasiones su pasión es tan desmesurada que llega hacer sombra a su pareja y puede crear conflictos. Pero en definitiva es un amante con mucha vitalidad que hará las delicias de su compañero/a. Deberían tener cuidado, sin embargo, de no saltar demasiado lejos o actuar sin pensar
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Las personas de Leo son excelentes amigos porque su deseo natural de hacer a otros felices es especialmente apreciado en tiempos difíciles. Son particularmente buenos en ayudar a sus amigos durante épocas emocionales difíciles.
Los nativos de este signo tienen grandes vivencias a nivel emocional, son profundos y ardientes en sus pasiones, francos, sinceros e idealistas. Sus emociones son profundas y duraderas, necesitan sentir y poseer, tener dominio afectivo sobre las otras personas, lo que demuestran en sus relaciones con los hijos donde lo combinan con un gran cariño y protección.
Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.
Al nativo de Leo le gusta pavonearse antes los demás, ser escuchado, considerado, admirado y sentirse imprescindible. El amor para los nativos de Leo tiene que ser muy especial, abrasador y exuberante, y una vez que se obtiene, el Leo será fiel para con su pareja, pero también exigirá la misma fidelidad, más que nada porque él/ella es demasiado importante como para sufrir la afrenta que le podría suponer un engaño sentimental.
En el amor, Leo lo da todo es generoso aunque a veces no reciba tanto como da. En ocasiones su pasión es tan desmesurada que llega hacer sombra a su pareja y puede crear conflictos. Pero en definitiva es un amante con mucha vitalidad que hará las delicias de su compañero/a. Deberían tener cuidado, sin embargo, de no saltar demasiado lejos o actuar sin pensar. Las fuertes emociones pueden llevar a muchas personas de Leo a seguir su corazón en vez de su cabeza.
Las personas de Leo deben también recordar no dejar que su orgullo personal interfiera en su habilidad de admitir sus errores. Cuando los Leoninos son bien tratados, consentidos y no demasiado desafiados por su pareja, se convertirán en compañeros pasionales, generosos y románticos.
Los hombres leo en el amor
El hombre leo es apasionado, afectuoso, cordial, educado, caballero y entrega un amor sin sutilezas, en muchos casos su tendencia a la monogamia es de admirarse ya que además de ser fiel, es sincero y abierto a nuevas formas de cariño. Sin embargo si su orgullo se ve lastimado o atentado, su comportamiento se transforma en algo totalmente egoísta, tirano y carente de sensibilidad y con facilidad de herir tocando lugares muy delicados de las emociones de quien lo haya molestado.
Las mujeres leo en el amor
Guarda mucho orgullo y de ahí nace la necesidad del elogio y admiración de las personas que la rodean. Goza del privilegio del orden sentimental para evitar ser lastimada, dedicación y toma en cuenta cada detalle, poco son los que pasa por alto. En materia amorosa, la mujer Leo tiende a estar con hombres que le hagan saber sus logros y que sepan valorar lo que ha hecho.